viernes, 10 de enero de 2020

Una sombra liberada


Hola soy Verbena, compañera de juegos y algo más, de Raphael Coquine.
He escrito este relato, a petición suya, y se me ocurrió conjugar diferentes blogs de los que somos asiduos, para crear una constelación bloguera con gustos afines. De tal modo que puedas hacer click en el enlace del nombre de cada blog y puedas visitarlo.
Espero que os guste la idea y lo disfruteis tanto como yo al escribirlo.



Me llamo Verbena, y conocí a Raphael Coquine en una cena de amigos en un club liberal que hay en Madrid. Habíamos quedado dos parejas y Raphael y yo como ‘singles’. Estaban jana y renato, bruno y mía y nosotros; era una cita a ciegas.

Vestía una falda corta a cuadros y con vuelo plisado, recién estrenada para la ocasión, medias con liguero, tanga de hilo (me gusta sentir mis nalgas posándose directamente sobre la silla), y una blusa blanca entreabierta lo justo para que se viera el sujetador blanco, algo pequeño, que hacía que mis voluminosos pechos se desbordaran.

La velada transcurría tranquila, notaba la mirada de Raphael que se posaba con frecuencia en mí y en mis pechos desbordados, pero no le di mucha importancia.

Me levanté al baño (necesitaba arreglarme y comprobar que todo estaba en su sitio. Después de todo habíamos ido allí 'a lo que habíamos ido’). Me estaba mirando distraída en el espejo cuando de repente entró Raphael Coquine sin darme cuenta, y aproximándose hasta a mí por la espalda, me agarró de la cintura estrechándome contra él. Sentí su miembro bien duro y abultado como se apretaba contra mis nalgas y la tremenda excitación que traía. Me sorprendí. Tirándome del pelo hacia atrás me susurró algo mas que palabras:

— Tus mariposas de chocolate han encendido el rincón de una spankee.—me dijo.
Su falo estaba cada vez más apretado contra mi culo y con su mano derecha me agarraba mis senos. Yo sin saber muy bien porque en ese momento solté un:

— Yes Sir!

Ardiente y con deseo, él me testó, para comprobar mi lubricación (que no dejaba de correrse sobre el tanga).
— Eres el tacto del pecado ¿Quieres ser mi perrita? —me preguntó— A lo que yo contesté casi sin saber de dónde me salía aquel ardor, aquel fuego interno que aquel hombre estaba encendiendo en mi:

— Yes Sir, I want to be your perrita!!!

A lo que él se aprestó a darme mi primera instrucción como ‘perrita’:

— Cuando vuelvas a la mesa. Te habrás quitado las bragas, tu tanga y el sujetador, y me los darás. Yo te diré en qué momento. Cuando te sientes deja que tu culo y tu coño reposen en la fría y dura silla y que tus pechos bamboleen libremente bajo tu camisa transparente. Yo te enseñaré mi vida secreta —Y a continuación se marchó—.

Cuando regresé me sentía algo azorada, con el vientre vibrante, la piel erizada, los pezones erectos y duros y mis labios entreabiertos salivando. Cada vez que Raphael Coquine me miraba, recordaba la escena del baño y su tactosediento.
En una de esas miradas extendió su mano, quería su prenda, su premio… Despacio y con vergüenza le di lo que él ansiaba, me ruboricé y cuando rocé su mano varonil, firme, me estremecí, recordando su miembro erecto en mi culo en el baño. Nuevamente se me acerco al oído susurrándome:

Abre tu mente al placer. Levántate y con tu consentimiento, dirígete a la barra y agáchate para recoger ese pequeño paquete rojo que hay en el suelo, de tal manera que al agacharte tu falda se suba para arriba.

Abrí mucho los ojos y con asombro. Protesté:

— ¡Se verá mi culo! ¡No puedo!

Ante mi protesta, poso un dedo por mis labios para hacerme callar, al tiempo que con la otra mano me pellizcaba un pezón suavemente, me dijo:

— Tienes que ser una obediente nena

Me levanté nerviosa y si dar crédito a lo que estaba a punto de hacer, por aquel hombre, con su mirada intensa, sus manos seguras, su personalidad arrolladora, y sus órdenes tajantes, estaban sacando de mi la parte más sado sensual  y femenina.
Me acerque hasta la barra como Raphael me había indicado, me agaché de tal manera siguiendo sus instrucciones, que al hacerlo expusiera a la vista de todos los que estaban sentados en las mesas, cenando al igual que nosotros, pudieran ver como quedaban al descubierto mis piernas y la parte inferior de mis nalgas, que estaban desnudas. La mujer de negro que estaba en la barra en ese momento, se acercó hasta mí, y como si estuviera en combinación con Raphael Coquine, y supiera exactamente qué estaba pasando ante la vista de todos en el local, me propinó una cachetada en el trasero sin previo aviso, que me cogió por total sorpresa.
Ante mi asombro, pude ver de reojo la sonrisa de Raphael y de los que nos acompañaban en la mesa. Yo seguía allí perpleja, junto a la barra, hasta que aquella mujer de negro, volvió a darme otra cachetada, esta vez en la otra nalga. Y otra y otra más. Tras el disgusto inicial empezó a calentárseme la nalga y la entrepierna, también. Y me deje seduzir com prazer. Mientras aquella mujer azotaba mi culo con ritmo y con pasión. No quería dar marcha atrás porque me avergonzara todo lo que estaba pasando esa noche. Solo quería sentir, gemir, estremecerme, dejarme arrastrar por un placer nuevo e indescriptible. Dejar salir mi Yo Sapankee.
Estaba recibiendo una buena azotaina y por el espejo que estaba colocado justo encima de la barra y que cubría todo el local, podía ver caras desconocidas llenas de satisfacción, parejas desatadas y entregadas a juegos amorosos, toqueteos, metiéndose mano descaradamente… Parecía que yo había disparado la señal para que aquel local liberal comenzase a mostrar su verdadera actividad.

Raphael se levantó de la mesa en la que estábamos con las otras parejas, y se acercó despacio, contemplándome, con mi falda levantada aún y la mujer de negro mi lado. Me cogió del pelo y tiró un poco de él hacia atrás, de tal manera que ofrecía mis pechos a su mano. Me desabrochó lentamente los botones de la camisa hasta que mis tetas quedaron totalmente al aire a la vista de todos. Me apretó con fuerza los pezones, bajo su mano y pudo notar como rezumaba ‘miel’ por mi entrepierna…

— ¿Te gusta perrita? — Me dijo —.

— A lo que yo le conteste — Mi corazón y mi alma  Heart and Soul  son tuyas

En ese preciso instante comenzaron a levantarse otras personas de las mesas en las que estaban sentados y en principio se dedicaron a contemplar la escena que allí se estaba produciendo. Mientras Raphael Coquine me seguía metiendo mano a la vista de todos. Entre azote y azote en las nalgas, metía sus manos, bien en mi coño húmedo, bien algún dedo en mi ano, lo que me ponía aún más cachonda si cabe; para luego ascender por mi vientre hasta mis pechos, de nuevo.
Aquella fue la velada más erótica, sensual, lujuriosa, libidinosa, estremecedora y caliente que en mis 50 años había tenido jamás.
Raphael sacó del bolsillo una máscara antifaz y lo colocó tapando mis ojos de tal manera que no veía nada.
De repente sentí otras manos abordarme por mi grupa y deslizarse hasta mis entrañas. Sentí todos mis orificios ocupados. Mi culo, mi coño ocupados, entretenidos con manos expertas, unas finas otras rudas, otras deslizándose por todo mi cuerpo, deteniéndose por mis pechos, o bien entre mis piernas.

Así permanecí no sé cuánto tiempo, hasta que de nuevo Raphael se acercó al grupo y profirió un autoritario —¡Basta! — Me quito el antifaz y pude comprobar cuánta gente se había congregado para acariciarme—me llamó la atención especialmente que había muchas mujeres—Me susurró al oído:

—Por esta noche es suficiente, perrita. Vístete que nos vamos. Te llevaré a tu casa— Y selló sus labios contra los míos con un ansia que me hizo desfallecer en sus brazos con un ardor que jamás antes había experimentado.



38 comentarios:

  1. Verbena enhorabuena a ti a Raphael porque habéis logrado un texto elegante , sensual y muy erótico donde has mezclado la mar de bien todos los blogs que son afines ..gracias por la parte que me corresponde .
    Desde luego el encuentro fue seductor y tuvo su dosis de intriga me gusto mucho leerlo y creo que más a vosotros prácticarlo ajajja..lo dicho amigos enhorabuena ,.Visitaré algunos de los blogs algunos no los conozco gracias de nuevo .Abrazos para ambos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tus palabras, ha sido un placer escribirlo dando hilo a los diferentes blogs, besos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones Verbena y Raphael la historia me encanto y como incorporaban los distintos blogs que algunos conozco, y otros voy a visitar. Como ibas llevando el relato pasando por distintas sensaciones como la seduccion, el deseo, la sensualidad, la sexualidad y la pasion.
    Destaco la elegancia y erotismo en sus palabras!!
    Un beso y abrazo para los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Música x favor, que no falte nunca, es para mi la música el lenguaje que llega a nuestra alma sin dobleces, ni ambages, gracias por tú comentario, besos.

      Eliminar
  3. Grata sorpresa, Verbena. No tengo el placer de conocerte pero sí puedo decirte que has hilvanado muy bien los diferentes espacios que ambo visitáis. Ha sido una amalgama de sensaciones y emociones sobre tus letras, y me siento halagada de que mi espacio, El Tacto del Pecado, forme parte de tu relato. Muchas gracias.
    Qué decir tiene que has cumplido, a mi modo de ver, perfectamente la tarea por lo que espero tenga sus buenos frutos.
    Mi cariño y gratitud.
    Mi beso y abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tacto del Pecado, Creadora de estrellas en cada palabra, en cada verso, en cada Pecado Placentero, gracias por tus palabras, besos

      Eliminar
  4. Muy buena idea,un relato muy logrado y un juego en el que todos participamos leyendo y disfrutando de este relato y de todos los enlaces que has utilizado.
    Me gustó mucho el relato! Alguno de los blogs los conozco y otros que quedan ya en mi lista de lectura.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la palabra Migaja, me trae lindos recuerdos, gracias Lunaroja, besos y cálidos abrazos

      Eliminar
  5. Uhmmmmm ardiente relato que nos traes Verbena, ha sido un placer leerte, y además, compaginando nuestros blogs, has hecho un excelente trabajo, y te felicito por ello.

    Encantada de conocerte.

    Muchos besos y también para Raphael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ardiente labios rojos, iris de colores, versos apasionados, el gusto es mio, me alegra que te haya gustado esta constelación bloguera,besos

      Eliminar
  6. Que lindo relato, haber estado ahi realmente, je. Saludos como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estar hemos estado todos....será más real. Saludos y besos

      Eliminar
  7. Magnífico texto erótico! Não é fácil escrever com este encadeamento. Parabéns Verbena!
    Do Olimpo, beijos insinuantes aos dois :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentires, Arcoíris de colores, gracias por tus palabras, besos

      Eliminar
  8. Te felicito por este relato tan bien narrado y lleno de erotismo. Mi gratitud por incluir mi blog en tan embriagadora historia.
    No tengo el gusto de conocerte pero eso lo soluciono ahora mismo. Gracias a ti Verbena y a Raphael.

    Mil besitos para ambos y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tus Lagos Quebradizos, hacen más profundo mis sueños, besos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Seduzir com prazer, es siempre lo más placentero, gracias por tus experiencias, besos

      Eliminar
  10. Muy buen blog,os pondré un enlace en el nuestro y os he hecho un twuit para que os conozcan.Gracias por nombrarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther muchísimas gracias, pareja.
      Nos encanta vuestro blog y como habrás visto os tenemos enlazados.

      ya he visto por encima vuestro twitter ¡Genial!
      Nosotros aún no tenemos, pero con el tiempo todo se andará.

      Besos y abrazos y algo más...

      Eliminar
    2. Gracias, El Placer es nuestro, besos

      Eliminar
  11. Me ha encantado!! :)
    Un relato muy interesante y original al ver como encajan los nombres de los blogs en el texto... Un verdadero Tetris erótico y sensual.

    Enhorabuena!!

    Bs

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa historia! Ardiente y sexy pero también con un sentido del humor muy particular para quienes participamos.
    Gracias por hacerme parte de la sensualidad femenina de Verbena que más me gusta.
    De veras me hubiera gustado estar ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria muy excitante un encuentro asi con vuestra participación.

      Eliminar
  13. Gracias. Quien sabe una Fiesta con todos los Blogs, besos

    ResponderEliminar
  14. Fantástico!!
    Creativo, sumamente erótico, uffff!
    Gracias por incluir mi blog

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste y agradezco el detalle también en tu blog ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Gracias por tú enlace en tú blog, y por tú sinceridad, besos

      Eliminar
  15. Dentro de todos los presentes, una noche íntima y pasional con blogger@s conocidos y por conocer.
    Un placer, Verbena, Raphael, se agradece el detalle

    ResponderEliminar
  16. Gracias Adel, un brindis por ese posible encuentro, besos

    ResponderEliminar
  17. me da que contigo (Verbena) y con el señor Raphael vamos a disfrutar de lo lindo!!

    ResponderEliminar
  18. interesante tu manera de ver la vida
    saludos

    ResponderEliminar

Se agradecen tus comentarios.